¡Atención, pachunos! Dairo Jijula está aquí para analizar las noticias del día y, oh sorpresa, parece que la placa huella se está convirtiendo en el nuevo amuleto de la administración. Esta vez, el barrio Buenos Aires será testigo de la magia del perfilamiento de terreno, una obra que promete ser la alfombra roja para unos afortunados 120 metros.
¿Pero qué pasa con el resto del municipio? Nuestros valientes comentaristas no se quedaron atrás. Uno nos recuerda que en cuatro años la alcaldía no encontró los recursos para la trocha del barrio Simón Bolívar, ¡ese camino a la modernidad! Porque, claro, ¿quién necesita alcantarillado, gas, acueducto, cuando puedes tener trochas de aventura?
Y no podemos olvidarnos de la vía de la palmita, el tramo olvidado que, según nuestro ingeniero vial alcalde, simplemente no merecía el toque de sus mágicas gestiones. ¿Quién necesita carreteras dignas cuando puedes hacer malabares con los baches?
Ah, sí, y recordemos que nuestro amado alcalde tiene solo un poco más de un mes en el cargo. ¿Será que tiene guardado un as bajo la manga? ¿O será que las mangas están más vacías que la promesa de vías decentes? ¡Qué emocionante es vivir en la incertidumbre municipal!
En fin, Pacho, sigamos disfrutando del emocionante juego de las obras selectivas. Placas huella para unos pocos, trochas para otros, y para el resto... bueno, al menos tenemos el espíritu aventurero de transitar por caminos llenos de desafíos. 🚧🛤️ #PachoSomosTodos #VíasParaAventureros #PerfilandoIncertidumbre